Optica Roma

Quienes somos
Productos
Obras Sociales y Prepagas
Promociones
Ubicacin
Contactenos

 

 

 

 

 


 

Óptica Roma - Anteojos de sol

 

 

Más allá de la moda, hoy en día, los anteojos para sol resultan hasta imprescindibles. Se debe tener en cuenta que los cristales protejan nuestros ojos de las radiaciones solares, tan dañinas, y nos ayuden a reducir la fatiga ocular y mejorar nuestra visión.

Algunos dolores intensos de cabeza, conjuntivitis y fotofobias anormales (intolerancia anormal a la luz) están producidos directamente por la utilización de gafas que no disponen de los filtros adecuados para evitar el paso de la radiación ultravioleta a los ojos.
La Radiación Ultravioleta (U.V.) es la más peligrosa para nuestros ojos. El progresivo deterioro de la capa de ozono causa radiaciones nocivas especialmente en nuestra vista es por ello que para protegernos frente a ella son necesarios lentes filtrantes, los cuales anulan por completo estas radiaciones y protegen nuestros ojos de lesiones que pueden ser bastante serias y dolorosas. Estas lesiones no aparecen enseguida, sino después de algunos años, y en la mayoría de los casos son irreversibles.


Usar los anteojos para sol adecuados es el arma más sencilla y eficaz para evitar que la exposición al sol se traduzca en problemas oculares.

En OPTICA ROMA nuestros profesionales lo ayudarán a encontrar el suyo.

Colecciones con diseño, clásicas, modernas, retro, vintage, urbanos, deportivos. Todas ellas con cristales oftálmicos tallados con protección U.V .


ANTEOJOS PARA SOL con SU GRADUACION


Realizando la receta oftalmológica en los cristales de su anteojo para sol tendrá la posibilidad de realizar todo tipo de actividad al aire libre, hacer deportes estar protegidos del la radiación U.V. del sol y obtener una definida y clara imagen visual.


En cuanto al armazón o anteojo para sol que llevará graduación, éste debe ser especialmente seleccionado, buscando que cumpla con determinados parámetros técnicos relacionados con la estética, la corrección, las curvas y los espesores. En OPTICA ROMA lo asesoraremos para encontrar el adecuado para su necesidad.
 


Lentes polarizadas


La luz solar vibra en todos los planos. Cuando se refleja en algunas superficies, como el agua, la nieve o una carretera, se polariza, es decir, vibra en el plano horizontal. Esta luz polarizada resulta molesta incluso con filtros de color, pero se eliminan si el cristal está polarizado. Por este motivo, se recomiendan para la práctica de todos los deportes de nieve, así como para conducir o participar en deportes acuáticos.
 

 

 

Anteojos de sol

 

 

 

© Optica Roma www.opticaroma.com.ar - Venta de anteojos de receta, anteojos de sol, lentes de contacto. Multifocales, Transition.

Cristales, armazones. Optica Atención a Obras Sociales y prepagas. D.H.W - Diseño Web